Cuando llegó el covid19 tuvimos que cambiar nuestros hábitos de higiene. Para limitar la propagación del virus, desinfectamos todo lo que entraba en contacto con nuestras manos, empezando por la compra y terminando por los teléfonos.

El 80% de la transmisión de enfermedades se produce por el contacto mano a mano, el 60% de los residentes de un edificio pueden infectarse por una sola manilla contaminada en 4 horas y el 86% de las personas se preocupan por tocar las manillas de las puertas en su lugar de trabajo.

PGT2 1También tenemos un 71% de personas que rechazan tener que tocar el pomo de una puerta, especialmente cuando se trata de la salida de un espacio sanitario.

La empresa promotora, La Samoa, se unió a la empresa CleanMotion para remediar la situación y combatir la bacteria. Desarrollaron una manilla auto desinfectante. Equipado con un sistema electromagnético, la superficie de la manilla se limpia automáticamente con una esponja.

Esta manilla elimina el 99,9% de los virus y bacterias al instante, no cambia los hábitos de los usuarios y se instala en menos de 10 minutos.

Esta innovación contiene un depósito que se puede rellenar con desinfectante, baterías cambiables y una autonomía de 2000 usos.

Fuente : CleanMotion.ch